Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store por valor de 5 €

Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store por valor de 5 €

Select an option
5,440 points
SIGN IN TO REDEEM

Cuando confirmas el pedido de tu tarjeta regalo de Microsoft, aceptas que transfiramos en su totalidad el valor de la misma a tu cuenta de Microsoft. Sujeto a las condiciones de la tarjeta regalo de Microsoft.

Consigue una tarjeta regalo de Microsoft para comprar online juegos, dispositivos y mucho más en Microsoft Store, en Windows y Xbox.

Juegos, aplicaciones y complementos populares

Películas taquilleras y programas de TV

Accesorios y dispositivos como Surface y Xbox

Restricciones:

*Tarjeta regalo promocional. Debe gastarse en un plazo de 90 días tras el canje. Para su uso online en Microsoft Store, Windows 10, Xbox One y Xbox 360 (se requiere Xbox Live). No funciona en tiendas físicas de Microsoft. En cuanto la canjees en tu cuenta Microsoft, se aplicará todo el valor del código y se podrá usar en las compras incluidas en la promoción (con excepciones) realizadas directamente en tiendas digitales de Microsoft seleccionadas. Las compras y los precios correspondientes varían en función de la región, el dispositivo y con el paso del tiempo. Pueden aplicarse limitaciones geográficas, restricciones por país y saldo, impuestos y cargos por conexión a Internet. Para algunos contenidos se requieren suscripciones de pago. Se aplican restricciones por edad. A excepción de lo requerido por la ley, el crédito no se puede canjear ni cambiar por efectivo, y no es reembolsable. Para leer los términos y condiciones (que pueden cambiar sin previo aviso), ve a microsoft.com/cardterms. Sin validez donde esté prohibido o restringido por la ley. Tarjetas y códigos emitidos por y con ©/™/® de Microsoft Corp, una corporación de Washington, y/o sus empresas afiliadas.