Código digital de Overwatch: 500 monedas

Código digital de Overwatch: 500 monedas

Select an option
5,000 points
SIGN IN TO REDEEM

Overwatch 2 es un juego de acción gratuito basado en equipos y ambientado en un futuro optimista, en el que cada partida es una pelea de campo de batalla definitiva de cinco contra cinco. Juega como luchador libre que salta en el tiempo, pinchadiscos de campo de batalla con sus ritmos o uno de los más de 30 héroes únicos disponibles en una lucha que se extiende por todo el mundo.

Con tus monedas de Overwatch, puedes comprar el Pase de batalla premium así como elementos cosméticos del juego para personalizar a tus héroes. Los propietarios del Pase de batalla premium también pueden usar monedas de Overwatch para desbloquear niveles y acceder de forma instantánea al contenido Legendario y Mítico.

Términos y condiciones del código digital de monedas de Overwatch

Se aplican términos y condiciones estándares para Battle.net y Overwatch 2 para el canje de códigos y el uso de monedas, incluida una cuenta de Battle.net de buena reputación que tenga acceso al juego, a una conexión a Internet y a una plataforma en la que jugar al juego que cumpla los requisitos del sistema mínimos para Overwatch 2. La fecha límite para canjear los códigos es el 30 de junio de 2024.