Tesoro oculto de los antiguos: 1000 monedas

Tesoro oculto de los antiguos: 1000 monedas

Select an option
8,500 points
SIGN IN TO REDEEM

El Emporio del Pirata de Sea of Thieves alberga un auténtico botín de tesoros para aquellos corsarios deseosos de dejar su huella en los mares, con colecciones de barcos y armas, divertidas mascotas y disfraces para cambiar la apariencia de tu intrépido pirata. Podrás intercambiar tus monedas antiguas en el Emporio del Pirata por estos preciados tesoros y mucho más.

Compra paquetes de monedas antiguas para gastarlas en el Emporio del Pirata del juego de Sea of Thieves. Úsalas para comprar auténticos objetos cosméticos piratas, como conjuntos de barcos, armas, atuendos y mascotas, o gástalas en el último Pase de Saqueo de la temporada. Si estás buscando una mascota como fiel compañero, un disfraz elegante para vestir a tu pirata o un imponente mascarón de proa para engalanar tu formidable navío, dirígete al Emporio del Pirata de Sea of Thieves y descubre las maravillas que podrás conseguir con tus monedas antiguas.

Sea of Thieves: Términos y condiciones del Paquete de monedas antiguas

Debes aceptar el Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa). Requiere descarga(s) (se aplican tarifas de almacenamiento, conexión a Internet de banda ancha e ISP que podrían ser considerables). Puede requerir hardware y suscripciones adicionales. Los recursos, los servicios y el soporte técnico no están disponibles en todas las regiones (xbox.com/regions) y pueden variar, cambiar o retirarse con el tiempo. Puede contener compras dentro del juego. Se requiere una cuenta de Microsoft. Requiere el juego Sea of Thieves y, en el caso de la consola Xbox, requiere Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass Core (todos se venden por separado). Salvo que lo exija la ley, los códigos no son reembolsables.