
1€ para USO
Durante más de 80 años, la USO, una organización privada sin ánimo de lucro, ha servido a hombres y mujeres del servicio militar de Estados Unidos, y a sus familias, mientras han llevado el uniforme: desde el momento en que se alistaron, en sus misiones y en la vuelta a sus ciudades.
Actualmente, los miembros del servicio militar necesitan los cuidados, el consuelo, la conexión y el apoyo de una organización que está con ellos a cada paso de su servicio, allá donde se encuentren.
LA USO se adapta continuamente a las necesidades de nuestros hombres y mujeres de uniforme, y de sus familias, para que puedan centrarse en su importante misión.
Somos una familia de voluntarios, mantenidos gracias a los donativos benéficos de millones de generosos estadounidenses, y estamos unidos en nuestro compromiso por apoyar a los miembros de nuestro servicio militar, manteniéndoles conectados con todo aquello que han jurado defender: su familia, su hogar y su país. Nuestro trabajo es la expresión más poderosa de gratitud de Estados Unidos para los hombres y mujeres que mantienen seguras las libertades de nuestra nación.
Las donaciones se distribuirán a las organizaciones sin ánimo de lucro aproximadamente unas seis semanas después del fin de mes en el que se donaron los puntos. Las donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro que no se puedan entregar se donarán a la organización que Microsoft elija. Esto podría ocurrir si la organización sin ánimo de lucro deja de cumplir los criterios de participación.