Rituals Tarjeta de Regalo €100

Rituals Tarjeta de Regalo €100

Select an option
141,440 points
SIGN IN TO REDEEM

¿Te cuesta encontrar el regalo ideal? Con la tarjeta regalo de Rituals es muy fácil elegir para ti o para un amigo el regalo perfecto de entre nuestra colección de productos de lujo para el cuidado de la piel, para el hogar, para el baño y para el cuerpo.

Con productos inspirados en antiguas tradiciones asiáticas, Rituals destaca la importancia de los pequeños detalles de la vida que a menudo ignoramos y nos recuerda que debemos vivirlos con alegría. Mucho más que un regalo, ayuda a encontrar la felicidad en los pequeños detalles.

Tu tarjeta regalo de Rituals es válida en todas las tiendas Rituals y en Rituals.com y no tiene fecha de caducidad. Puedes usar más de una tarjeta en cada compra y puedes usarlas varias veces hasta que se agote el crédito.

*Rituals no es patrocinador de esta promoción ni está afiliado a este programa de recompensas. Los logotipos y otras marcas de identificación adjuntas son marcas comerciales y son propiedad de cada empresa representada y / o sus filiales. Visite el sitio web de cada empresa para conocer los términos y condiciones adicionales.